Estrenan avance de Captain Marvel y Jude Law se viste de superhéroe

|

Después de una larga espera los fanáticos del mundo Marvel ya pueden ver las primeras imágenes de lo que será el siguiente producto de dicha empresa, “Captain Marvel”.

Si haz leído los comics de esta casa editora seguramente sabrás de lo que estamos hablando, si no eres afín a la lectura voraz de superhéroes pero si a las películas podrás recordar la escena post credit de “Infinity War” en donde podemos ver al personaje Nick Fury mandando un mensaje a la “Capitana Marvel” antes de morir.

Por lo que podemos inferir que “Captain Marvel” será la única esperanza ante Thanos.

Dicho filme será comandado por una mujer, la novata Anna Boden. Brie Larson será quien da vida a la Capitana Marvel quien será acompañada por Jude Law en el papel de Walter Lawson / Mar-Vell.

Se espera que el filme de larga duración llegue a salas internacionales los primeros días de marzo.

“Capitana Marvel” se basa en el personaje creado por Stan Lee, Roy Thomas y Gene Colan, que apareció por primera vez en 1968; sin embargo, el personaje que encarna Brie Larson no es el mismo con el que se originó la serie de cómics. Inicialmente, la trama giraba en torno a Mar-Vell, un soldado alienígena de la raza Kree. Un accidente proporciona a la humana Carol Danvers los superpoderes del extraterrestre.

Tras ver el avance podemos suponer que la nueva película de Marvel estará situada en el pasado en referencia a “Infinity War” pues podemos ver al persona de Nick Fury aún sin parche en el ojo.

Con tan sólo 14 horas en la red dicho avance ya suma ocho millones y medio de visitas.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *