El live action del Rey León luce IN-CRE-ÍBLE  

|

La tendencia de Disney por llevar sus clásicos animados a formatos de acción real no deja de crecer, ni de sorprendernos. Aunque algún segmento de los espectadores exigen historias nuevas y argumentos frescos, hay un grupo mucho más grande que apela a la nostalgia y el recuerdo.

Disney estrenó el día de ayer el teaser trailer de la nueva versión del “Rey León”, y a juzgar por el minuto y medio de video, el filme será espectacular.

“The Lion King” es uno de los productos de Disney más querido y consumido. Con una construcción de personajes emblemáticos y canciones difícil de olvidar, El Rey Leon marcó la infancia de una gran cantidad de personas en todo el mundo.

Con tan solo 18 horas en la red el avance de dicho filme ya suma más de doce millones de reproducciones.


Jon Favreau será quien comande el ambiciosos remake, a Favreau lo hemos visto dirigir filmes como Iron-Man, primera y segunda parte, donde por cierto interpreta al guarda espaldas de Tony Stark, Happy Hogan, Cowboys & Aliens, y por supuesto el live action del Libro de la Selva.

En la voz de Simba estará Donald Glover y en la de Pumba Seth Rogen.

Aquí todo el reparto para la versión en inglés.


 

 

 

 

 

 

 

La combinación de actores de doblaje, el director, y la historia del Rey León nos hace pensar que estamos ante un gran producto cinematográfico.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *