Trailer final de Aquaman, ¿Por fin DC tendrá una película decente?

|

Con un uso abusivo de CGI ha llegado a nosotros el último avance para la película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa, con poco más de dos minutos el avance nos deja especular que será un buen producto.

Estamos a menos de un mes para que llegue a la pantalla grande el nuevo filme de DC Comics y Warners Bros que será estrenada en México el próximo 14 de diciembre.

El filme será comandado por el poco constante James Wan. Encargado de dirigir la primera entrega de “Saw” y las dos mediocres partes del “Conjuro”.

Aquaman será protagonizada por Jason Momoa quien ya dio vida al personaje en la “Liga de la Justicia”, estará acompañado de Amber Heard, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y el primer actor Willem Dafoe.

A pesar del abusivo uso de las imágenes generadas por computadora, el trailer final de Aquaman nos ilusiona pues parece que por primera vez nos encontraremos con un producto, sino de calidad, si entretenido, creado por DC Comics y Warner Bros.

Sinopsis: Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey. Acompañado de Mera (Amber Heard), hará frente a este y otros retos, mientras le planta cara a Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y a su propio hermanastro Orm (Patrick Wilson). ¿Será capaz de dirigir a su pueblo y convertirse en un héroe para el mundo?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *