Nostalgia al mil, estrenan primer teaser de Toy Story 4

|

Después de nueve años fuera de la pantalla la pandilla de Woody regresará con la cuarta entrega de la saga de Disney que se basa en un grupo de juguetes que tienen vida propia cuando no son observados por los humanos.

En el primer teaser trailer de la cuarta entrega de Toy Story podemos ver a los personajes ya conocidos disfrutando de su día hasta que aparece Forky, un personaje nuevo que interrumpe la diversión de los juguetes.

El argumento oficial de ‘Toy Story 4’ nos aclara que Woody siempre ha estado seguro sobre su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Bonnie, ahora que no está Andy. Pero cuando Bonnie introduce en su habitación a un nuevo y reticente juguete llamado “Forky”, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Las voces en inglés serán dobladas por Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles, Estelle Harris, Wallace Shawn y John Ratzenberger en los papeles estelares.

Se espera que dicho filme de animación y larga duración llegue a salas internacionales el próximo 21 de junio. Será comandado por el novato Josh Cooley.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *