Cam, el nuevo thriller psicológico de Netflix te volará los sesos

|

Netflix no para de generar material original y el día de ayer presentó el avance de su material más reciente, un filme de larga duración llamado “Cam”.

Cam se centra en los portales de internet que ofrecen servicio de webcams sexuales y en Alice, una joven que al entrar a uno de estos sitios comienza a experimentar diferentes problemas.

Alice es sustituida en la web por una réplica exacta de su persona.

El avance, con poco menos de dos minutos, se presenta sumamente intenso, interesante y con un ritmo vertiginoso. Sin duda alguna “Cam” es un producto dirigido a las nuevas generaciones y a los usuarios constantes de las redes sociales.

Madeline Brewer se encargará de dar vida a Alice, la actriz de 26 años ha tenido poca participación en la pantalla grande pues sólo ha participado en cuatro películas de larga duración.

En cuanto a la dirección el encargado será Daniel Goldhaber, también nuevo en los formatos de larga duración pues no ha creado ni un solo filme, solamente dos cortometrajes en el 2012.

“Cam” se presenta sumamente llamativa con un tema ya algo tocado en el cine como las redes sociales, pero parece proponer algo nuevo. Se espera que el filme llegue a la plataforma de Netflix el próximo 16 de noviembre.

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *