¿Qué necesita el Puebla para llegar a la Liguilla?

|

El Apertura 2018 está agonizando y el panorama para el Puebla del a Franja es bastante complicado. De Lobos ni hablemos.

A pesar de la mediocre temporada del Puebla, nada nuevo, el equipo de Enrique Meza aún tiene una remota posibilidad de quedar entre los ocho mejores clubes del torneo y llegar a la famosa Liguilla.

El Puebla está obligado a ganar sus próximos dos encuentros, el primer visitando a Tigres(7mo) este fin de semana, y el segundo recibiendo a Tijuana (15vo). Además de esperar una combinación de resultados que se antoja imposible.

50 años de vida; 50 años de historia. Gracias por cada emoción que guardas en cada uno de tus rincones, por ser nuestro hogar, por tantos recuerdos, por ser un emblema mundial. ¡Gracias, estadio Cuauhtémoc! 🏟⚪#LaFranjaQueNosUne🎽

Posted by Club Puebla on Friday, October 5, 2018

Los poblanos deben esperar que Querétaro, Morelia, Tigres y Pachuca no sumen más de dos puntos en sus siguientes citas.

De lograr el milagro y colarse a la Liguilla del Apertura 2018 el equipo del “Ojitos” Meza se enfrentaría en cuartos de final contra el primer lugar de la tabla que podría ser el Cruz Azul, América o Santos; cualquiera de los tres podría terminar en esa posición.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *