Morricone le tira recio a Tarantino: “Es un cretino, simplemente roba a los demás”

|

Ennio Morricone, máxima figura en el cine para componer bandas sonoras, arremetió verbalmente contra el director Quentin Tarantino asegurado que el muchacho es un cretino.

Las declaraciones de Morricone hechas en una entrevista para la revista Play Boy llaman mucho la atención pues el italiano ganó su único premio Oscar por el filme, de Tarantino, The Hateful Eight.

Según Morricone el método de Tarantino es un “caos absoluto“, ya que “te llama en el último momento y luego quiere terminar la música en unos días, algo que me vuelve loco”.

“Es un cretino. Él simplemente roba a los demás y lo mezcla. No hay nada original en eso. Y tampoco es un director, así que no es comparable a los auténticos grandes de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcok o Billy Wilder. Ellos fueron geniales, Tarantino simplemente está cocinando cosas viejas. No me gustan sus películas, son basura”.

Sobre el premio obtenido gracias al filme de Tarantino, el italiano aseguró, “No me emocionó ganar el Óscar. ¡Solo estaba dolorido por estar sentado tanto rato! Tuve muchos dolores en la espalda, tanto en el avión como en la ceremonia, así que, como mucho, tenía expresión de complacido porque sabía que pronto podría abandonar ese evento aburrido. No tengo ganas de volver a la espantosa América con todas esas pomposidades y esa vergüenza que son los Óscar”.

DATO CURIOSO

El único Oscar que ha ganado Morricone le fue entregado de las manos de Quincy Jones, productor encargado de crear la fama de Michael Jackson

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *