Filtran line-up del Vive Latino 2019 por error

|

Antes de lo esperado y por culpa de la banda inglesa Editors, fue revelado el póster oficial del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en su edición número veinte.

Él Vive Latino es un festival de música y cultura que se realiza cada año desde 1998, por razones desconocidas, el festival no se hizo en los años 1999 y 2002.

Siempre teniendo como escenario el Foro Sol de la Ciudad de México, el festival ha contado con la presencia de gigantes del a música nacional como Molotov, La Maldita Vecindad, Santa Sabina, El Gran Silencio, Café Tacvba y el Tri entre otros.

En cuanto a lo internacional, los espectadores del VL han podido disfrutar la música en vivo de Los Fabulosos Cadillacs, Los Amigos Invisibles, Todos tus muertos, Los Pericos, Aterciopelados, Ill Niño, Macaco, The Skatalites, Jarabe de Palo, Mad Professor y Ana Tijoux.

Él Vive Latino se podría considerar como el festival de música y cultura más importante de nuestro país. También es uno de los primeros eventos masivos que se realiza continuamente, a raíz del éxito del eventos surgieron festivales como el Corona Capital.

Para la edición 2019 vuelve resalta la participación del rapero Alemán, Bomba Estéreo, Bunbury, División Minúscula, Café Tacvba, Caifanes, el Gran Silencio, Fermin IV, el Tri, Fobia, Ska-P, Tino el Pingüino y muchos más.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *