“Me lleva la huesuda” al rescate de las tradiciones

|

El Museo Regional de Puebla, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) y Blue Monkey Studio invitan a la quinta edición de la exposición colectiva “Me Lleva la Huesuda” que este año está compuesta por más de 700 “Muer-Toys” que fueron u serán intervenidos por diferentes artistas.

#Arte // 360 Grados y Me lleva la huesuda te queremos regalar esta pieza para que liberes la creatividad que llevas…

Posted by Revista 360º – Instrucciones para Vivir en Puebla on Tuesday, October 23, 2018

“Me Lleva la Huesuda” es un proyecto creativo que busca promover el Día de Muertos mediante el arte y la cultura.

Dicho proyecto nació en Puebla en el 2013, en su primera edición se presentaron 200 piezas en el Museo Imagina. Con el paso de los años el proyecto ha crecido exponencialmente, en esta edición, quinta, se presentaron más de 700 piezas, además de la categoría de gran formato, las cuales fueron intervenidas por artistas y expuestas en el zócalo de Puebla.

Posted by Me lleva la huesuda on Saturday, October 20, 2018

Uno de los objetivos de “Me lleva la huesuda” es reconocer a los diferentes artistas emergentes de nuestro estado y darles un espacio de expresión. Es importante mencionar que los talentos presentes no solo son de Puebla, sino de todo el país e incluso algunos internacionales.

Se espera que el proyecto crezca a mil piezas para la siguiente edición.

La inauguración de la quinta edición de esta exposición se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre en la sala de exposiciones temporales del Museo Regional de Puebla de Los Fuertes a las 17:40 horas.

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *