Rey Flanders presenta su video HÁBLAME CLARO

|

El día de ayer durante una rueda de prensa la banda poblana Rey Flanders presentó el video para su primer sencillo titulado “Háblame Claro”.

Ante la presencia de los medios, amigos y diferentes músicos, la mini-orquesta mostró por primera vez el resultado final del audio-visual para su primer sencillo creado por la productora, también poblana Record In.

La dirección del videoclip corrió a cargo de Gerardo Leiva, quien fue acompañado por los productores escénicos Federico Villanueva, Rosa Elena Acosta y la foto fija de Omar Cisneros.

En el video, con poco más de tres minutos de duración podemos ver a los integrantes de Rey Flanders interpretar el tema dentro de un comic animado.

Sobre el estreno de su primer video y sencillo, Jorge Coyotl Baterista y director de la banda asegura, “hoy es un día muy importante para la banda, estamos celebrando nuestro séptimo aniversario con la presentación de un trabajo que tenía mucho tiempo construyéndose”.

“Hemos hecho este video con mucho amor y mucho esfuerzo”.

Jorge Coyotl afirma que este video es el inicio de una nueva era para Rey Flandes, “con este video marcamos una nueva etapa para el grupo, será el primero de muchos videos”.

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *