WTF: ¿Will Smith será el Genio en el nuevo live action de Aladdin?

|

La tendencia de Disney por llevar a formato live action sus grandes clásicos animados anda con todo. La empresa presentó el día de ayer el primer teaser trailer para Aladdin, filme que llegará el próximo mes de mayo.

El remake en acción real de una de las películas más icónicas de Disney será comandado por el Guy Ritchie, una combinación bastante extraña.

Y aunque Ritchie viene de dos grandísimos fracasos, Rey Arturo y The Man from U.N.C.L.E., esperamos que con el gran reparto con el que cuenta y la excelente historia, logre reivindicar camino.

Aladdin será protagonizada por Mena Massoud, un actor egipcio que poco o nada ha trabajado en la pantalla grande, su trabajo lo podemos encontrar en la pantalla chica.

Acompañando a Massoud estarán Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.

La gran sorpresa del filme y lo que seguramente venderá boletos a lo cabrón es la presencia de Will Smith en el personaje del “Genio de la Lámpara”, uno de los personajes favoritos del público Disney que tomó vida en 1992 con la voz del ya difunto y chingón de verdad Robin Williams.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *