Se van los Pericos, llegan Artilleros y Ángeles

|

El deporte en Puebla ha sufrido una herida bastante grave con la venta de los Pericos de Puebla, equipo representativo del “Rey de los deportes” en nuestra ciudad, a pesar de sus buenos resultados el propietario de la “novena verde” decidió venderla por lo que vaticinamos que el equipo saldrá de la ciudad.

A pesar del duro golpe sufrido al deporte profesional en la Angelópolis, los poblanos podemos sentirnos felices de que llegan al a ciudad dos equipos profesionales nuevos. Yei, ya no tendremos que estar viendo a los mediocres de Lobos y Puebla.

A la capital llegan los Artilleros, equipo de fútbol americano y los Ángeles, equipo de basquetbol.

Después de siete años de ausencia en el máximo circuito del baloncesto mexicano, los Ángeles de Puebla regresan a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los Ángeles iniciarán competición el día de mañana en calidad de visitantes ante los Capitanes de la Ciudad de México, el juego se realizará en punto de las 21:00 horas en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Por su parte, los Artilleros, primer equipo profesional de futbol americano en nuestra ciudad se encuentra en una fase de creación y captación de jugadores. Este domingo se realizarán los “try outs” en la Unidad Deportiva Mario Vazquez Raña. La temporada iniciará en el mes de febrero.

¿¡Y tú ya te registraste!? Queremos que formes parte de nuestro batallón. Entra a http://lfa.mx/Artilleros/ y participa en el tryout para unirte a nuestras filas. 🏈💥💥 #BOOM

Posted by Artilleros LFA on Tuesday, September 25, 2018

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *