A veces la muerte es mejor: Aquí el primer avance de Pet Sematary

|

En 1989 el mundo entero se conmocionó con el estreno del filme de terror “Pet Sematary”, una adaptación cinematográfica de la novela homónima de Stephen King, dirigida por Mary Lambert.

“Cementerio de mascotas” fue un gran shock para su época, protagonizada por Dale Midkiff, el filme cuenta la historia de un cementerio que revive a todos aquellos muertos que son enterrados en él.

Con un soundtrack vertiginoso, comandado por la banda de punk “The Ramones”, la historia de Stephen King se incrustó en el imaginario de todos aquellos afines al cine de terror y a los no tan afines.

El día de hoy Paramount Pictures estrenó el primer avance del remake de dicha película que regresará a la industria después de tres décadas.

Y aunque en realidad preferimos que se dejen de hacer remakes y se hagan historias nuevas, narrativa fresca, a juzgar por el avance publicado podríamos esperar una película de calidad, con elementos nuevos y ligeros cambios en el argumento.

En el tráiler de la nueva versión de Pet Sematary, comandada por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, dos realizadores sumamente neófitos en la pantalla grande, se muestra un elemento nuevo, un grupo de niños que portan máscaras de animales, detalle no observado en la versión original.

Se espera que la nueva versión de Pet Sematary, protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz llegue a salas internacionales hasta el próximo año, el cinco de abril para ser exactos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *