Y porque nadie lo pidió, habrá remake americano de Intouchables

|

Sin duda alguna a los americanos y productores de cine gringos se les está terminando la creatividad, podemos hablar de una crisis, severa, en la creación de contenidos para la pantalla grande. Como ejemplo de lo dicho podemos hablar de un sinfín de remakes que el “Tío Sam” ha hecho para no perder posición en la industria.

“The Upside” es el caso más reciente de un remake que nadie, absolutamente nadie pidió. En el año 2011 en Francia se estrenó la película “Intouchables” (Amigos), un filme de altísima calidad comandado por el poco experto Olivier Nakache.

“Intouchables” cuenta la historia de un inmigrante africano que entabla una relación con un millonario que se encuentra completamente paralizado. Driss, interpretado por Omar Sy, es contratado como asistente de Philippe, la personalidad tan diferente de ambos genera una combinación que resulta sumamente hilarante y conmovedora.

Ahora, al “Tío Sam” se le ocurrió generar su versión, que insistimos, es completamente innecesaria, la versión original francesa es considerada como una de las mejores películas de los últimos años. La pagina especializada en cine IMDb.com le califica con un 8.5.

Ahora, el remake americano será dirigido por Neil Burger encargado de buenos proyectos como “El Ilusionista”, “Sin Limite” y “Divergente”.

“The Upside”, que se terminó de filmar desde el 2017, será protagonizada por Kevin Hart, Nicole Kidman y Bryan Cranston.

La curiosidad de ver a Bryan Cranston (Breaking Bad) en este papel posiblemente sea la razón por la cual mucha gente verá este remake, película que estamos seguro no le llegará ni a los talones a la versión original.

A juzgar por el avance, el arte y poster de “The Upside”, el filme será completamente idéntico, pocas variantes podremos encontrar. El argumento permanecerá intacto así que no esperamos mucho de dicho proyecto.

En este momento el filme tiene una calificación de 5.1 en IMDb.com. Llegará a cine el próximo mes de enero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *