Detienen a “Los Tarzanes”, presuntos responsables de robo de gas LP en Villa Frontera

|

Gabriela N., y José Benito N., son las dos personas que fueron capturadas la tarde del miércoles a respaldo de la Central de Abasto, pertenecen a la banda de “Los Tarzanes”, vinculada al robo de gas LP al norte de la ciudad, así lo revelaron este jueves las autoridades del Estado en rueda de prensa.

Pese a lo anterior, los detenidos, por el momento sólo serán procesados por el delito de privación ilegal de la libertad luego de que retuvieran por un instante, a policías que llevaban a cabo su arresto.

No obstante, la Procuraduría General de la República, será la encargada de llevar a cabo las investigaciones por el robo de combustibles, según lo precisado por los declarantes.

En cuanto a la aprehensión de Gabriela y José Benito, se reveló que el segundo es quien fungía como líder de la banda delictiva; tras una denuncia anónima, las autoridades comenzaron con las indagatorias hasta ubicar y catear mediante orden liberada por un juez, tres inmuebles relacionados con esta organización criminal.

Será en próximos días cuando se determine la situación legal de los imputados.

Información de El Sol de Puebla

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *