Rosewood Puebla es premiado como el mejor hotel del estado

|

Rosewood Puebla recientemente celebró su primer aniversario en esta histórica ciudad, marcando tendencia en la hospitalidad de lujo en el destino. Como prueba de ello, a tan sólo un año de haber abierto sus puertas, la prestigiada revista Travel + Leisure México le otorgó el reconocimiento de mejor “Hotel Local” en la edición más reciente de su premiación Hotel Awards México.

El pasado viernes 7 de septiembre se celebró uno de los más esperados eventos en la industria hotelera de México: los Hotel Awards de Travel + Leisure México que en esta ocasión se llevaron a cabo en la ciudad de Puebla, y fue Rosewood Puebla quien fungió como sede de esta importante entrega de reconocimientos que reunió a más de 200 hoteleros del país. Se trata del tercer año en el que Travel + Leisure México realiza ésta premiación, en donde los editores de la revista, junto con 20 miembros de un jurado, realizan una selección de los hoteles más destacados del país. La calificación se realiza a partir de 21 categorías, entre las que destacan el servicio y la atención de su personal; la calidad de las actividades y amenidades; la innovación en diseño y arquitectura; y su responsabilidad social.

Rosewood Puebla ganó el premio Hotel Local el cual lo distingue como el mejor hotel de Puebla no solo por sus lujosas instalaciones y su cuidado servicio, sino también por la manera en la que ha sabido rescatar el pasado de este destino colonial y, a la vez, combinarlo con todas las bondades contemporáneas que lo colocan a la vanguardia. El hotel, ubicado en un recinto histórico restaurado, ha preservado su legado al utilizar materiales locales y colocarlos como protagonistas de su diseño interior, como lo es la Talavera. Asimismo, se ha inspirado en detalles de la historia de Puebla, como los Lavaderos de Almoloya, para la creación de espacios únicos como su bar. La inspiración que ha tomado del mismo destino no se ha limitado al tema arquitectónico, ésta se puede probar también en las experiencias que el hotel ofrece a sus visitantes y que involucran la historia y tradiciones de Puebla.

“Con la llegada de Rosewood a Puebla hemos buscado convertir a este grandioso destino en un referente turístico para quienes quieren disfrutar de una ciudad rica en cultura, historia y belleza y por esto nos sentimos muy honrados de recibir la distinción que nos otorga la revista Travel + Leisure México a tan sólo un año de haber abierto nuestras puertas. Este premio representa no sólo un reconocimiento a Rosewood sino también a la hospitalidad poblana”, comentó Manuel Leal, director ejecutivo del hotel.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *