Nuevo complejo Cinemex en Puebla tendrá precio especial por apertura

|

Una de las cadenas más importantes de cine en México inauguró un nuevo complejo en el área metropolitana de nuestra ciudad: Cinemex Explanada Puebla. El nuevo complejo ofrecerá a los invitados una experiencia única en sus 10 salas Premium, con tecnología 100% digital, así como los mejores servicios e instalaciones.

Ubicado en una zona de importante crecimiento, entre varias de las vías principales de Puebla y Cholula; Cinemex Explanada Puebla estará generando 55 empleos directos y 153 indirectos, para ofrecer un servicio excepcional a 600 mil invitados que se esperan anualmente. Las 10 salas Premium del complejo cuentan con butacas acabado tipo piel, las cuales ofrecen mayor comodidad y privacidad al ser más amplias. Este concepto es único en México y exclusivo de Cinemex, para que el invitado tenga una experiencia mucho más confortable durante la función.

Este año la cadena cinematográfica ha invertido 259 millones de pesos en el estado de Puebla en aperturas que son parte de los 500 millones de dólares que Cinemex tiene contemplado en su estrategia de expansión para los próximos 5 años.

“En Cinemex hemos incrementado nuestra presencia en el país en los últimos años de manera relevante, gracias a una agresiva estrategia de expansión, que aunada a un continuo enfoque en ofrecer más y mejores productos y servicios, nos permite hoy en día aumentar la oferta de entretenimiento en el estado de Puebla. Hemos inaugurado tres complejos en menos de tres meses: Cinemex Solesta y Cinemex San Manuel en junio y hoy Cinemex Explanada Puebla, aperturas con las cuales llegamos a 11 cines en la entidad.” afirmó Ricardo Larrea,  Subdirector de Operaciones Cinemex Formato Premium.

Dulcería Tradicional, La Locura y Café Central Gourmet son las concesiones exclusivas de Cinemex, donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

Para celebrar la apertura de Cinemex Explanada Puebla, se ofrecerá un precio especial de $59 en todas las salas, válido del 31 de agosto al 14 de septiembre de este año.

Las películas con las que inaugura el complejo son: Milla 22: El Escape, Megalodón, Animales en Apuros, Mamma Mía, El Justiciero 2, Mi Ex es un Espía, La Buena Esposa y Ana y Bruno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *