El mejor asado de tu vida

|

Por Ángeles Cuaya

Fuegos del Sur es una academia de Parrilleros del Sur, un concepto de parrilla que junta las culturas uruguaya, argentina y mexicana con la parrilla como principal nexo. Se formó este 2018, justo a la medida de los amantes de la parrilla que desean no sólo aprender técnicas de preparación de asado, sino también compartir un gran momento con amigos, comer lo que cada uno prepara y acompañarlo con cerveza, vino, ginebra, aguas frescas y el postre sorpresa. Además, como cierre, los asistentes pueden probar y conocer la historia de una bebida típica de Uruguay y Argentina: el mate.

En el primer taller, más de 30 asistentes pudieron cocinar cabrito, costillar de res a la cruz, asado de tira y vacío, entre otros. Hicieron sus propios chorizos argentinos desde el relleno, además de 3 salsas que nunca pueden faltar para acompañar. El próximo taller será el 30 de junio, para el que quedan muy pocos lugares.

“Prender el fuego y que el tiempo pase” es la filosofía de esta marca que promete mucho y que es la organizadora del Festival del Asado en Val’Quirico, al que pudimos asistir en el pasado mes de abril. ¡Síganlos en sus redes y no esperen más para inscribirse!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X