Puebla estrena complejo Cinemex con inversión de 102 millones de pesos

|

Cinemex ha anunciado la apertura de su nuevo complejo Cinemex Solesta, el más importante del estado de Puebla por su ubicación estratégica en el área de Angelópolis. Este nuevo complejo ofrece 1,296 butacas en 14 salas Premium, salas exclusivas de Cinemex que se caracterizan por sus butacas más amplias con una mesita integrada que proporcionan mayor comodidad y privacidad.

Este complejo es el número 9 en el estado de Puebla, con lo que suma 86 salas en la entidad. Su construcción representó una inversión de 102 millones de pesos, generó 55 empleos directos y 15 empleos indirectos; se espera una asistencia de más de 730,000 invitados al año.

“Estamos muy contentos con la expansión de nuestra presencia en Puebla, sumando hoy una opción más a los 8 complejos ya existentes en el estado. Esta apertura es parte de nuestro agresivo plan de crecimiento nacional, en el que planeamos inaugurar 17 complejos más en el país en lo que resta del año”, comentó Rolando Maggi, Director de Operaciones de Grupo Cinemex. “Seguiremos trabajando en innovación y calidad, para continuar acercando La Magia del Cine a más personas, con una oferta de productos y servicios de calidad única y salas con  tecnología de punta”, concluyó.

Para celebrar tan representativa apertura, Cinemex Solesta ofrece una promoción de boletos a $62 en salas 2D hasta el 22 de junio de este año.

Dulcería Tradicional, La Locura y Café Central Gourmet, son las concesiones exclusivas de Cinemex donde los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de alimentos para satisfacer cualquier antojo mientras disfrutan de su estreno favorito.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X