Barbosa cerrará campaña en Estadio BUAP o Plaza de la Victoria

|

Información de e-consulta

La Plaza de la Victoria o el Estadio Universitario de la BUAP, son las opciones que la coalición “Juntos Haremos Historia” valora para el cierre de campaña del candidato a la gubernatura Luis Miguel Barbosa Huerta, y en el cual estará presente el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Biestro Medinilla, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comentó que este día se definirá la sede para el acto proselitista, esto tras la negativa del gobierno del estado de rentarles el Estadio Cuauhtémoc.

“En cuestión de horas  (lo vamos a definir) pero no podemos estar a expensas de los caprichos del poder; no nos pueden tener sin un lugar para realizar un acto político y pacifico que tiene que ver con un cierre de campaña a donde viene Andrés Manuel López Obrador. Es obvio que nos niegan el Estadio Cuauhtémoc porque nosotros sí lo íbamos a llenar y Martha Erika no. Eso que salió un día antes de que nos lo negaran se me hace una treta burda, es algo burdo que están haciendo”, aseveró.

El morenista indicó que la decisión de no otorgar el permiso al bloque de Morena-PES-PT muestra el “miedo” y la “opresión” de Rafael Moreno Valle, quien en 2010 se enfrentó a un bloqueo que el PRI organizó para no permitir que sus simpatizantes acudieran a su cierre de campaña, acto que se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.

Ayer, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, calificó como una “simulación” del gobierno de Antonio Gali Fayad, el negarle a Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” el inmueble deportivo para cierre de campaña.

Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” cerrará campaña el sábado 23 de junio. El evento lo encabezará López Obrador y se prevé la asistencia de 60 mil personas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X