Aspirantes a la gubernatura de Puebla presentarán propuestas en la BUAP

|

Información de El Sol de Puebla

La BUAP recibirá a candidatos a la gubernatura del estado para que presenten su plataforma política a los representantes de la comunidad universitaria y máximo órgano de gobierno de la institución, el Consejo Universitario, el próximo 14 de junio.

De acuerdo con la convocatoria para la quinta sesión extraordinaria del Consejo Universitario emitida el día de hoy por la máxima casa de estudios, el jueves de esta semana permitirá a aspirantes a la gubernatura dirigirse a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos de la universidad, pero no revela detalles.

Aunque la convocatoria enlista como cuarto y último punto de la sesión la “Presentación de los candidatos a la Gubernatura del Estado de Puebla (…) para dar a conocer su plataforma política”, no menciona si acudirán los cuatro aspirantes, el orden en que participarán o el formato.

Tampoco se especifica si los candidatos acudirán porque ellos solicitaron presentarse ante la comunidad universitaria de la BUAP o por invitación de la institución o algún grupo de sus miembros.

Hasta hace unas horas, solo el candidato a la gubernatura por el PRI y exrector de la propia institución, Enrique Doger Guerrero, había confirmado su asistencia.

Por su parte, el candidato al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alejandro Armenta Mier, anunció a través de sus redes sociales también su asistencia a una presentación con los universitarios, al “Debate BUAP 2018”, para la misma fecha y en respuesta a la convocatoria del Comité Organizador, aunque hasta el momento no se tienen más detalles.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X