‘Chava’ e ‘Isabel’ de ‘Club de Cuervos’ opinan sobre jugadores del Tri y escorts

|

Información de TVNotas

Luego de convertirse en tendencia nacional la nota de este martes sobre la reunión que tuvieron algunos jugadores de la Selección Mexicana con 30 scorts VIP, ahora les tocó el turno a los emblemáticos personajes de la exitosa serie “Club de Cuervos” para hablar respecto al tema.

“Salvador Iglesias”, papel interpretado por Luis Gerardo Méndez, se sumó a los miles de cibernautas que criticaron el comportamiento de los futbolistas.

“Qué falta de profesionalismo”, escribió a través de su cuenta de Twitter al enlace de la nota que retomó Diario Récord.

De manera casi inmediata se sumó a la conversación “Isabel Iglesias”, papel interpretado por Mariana Treviño, y criticó a su “hermano” por haberse espantado del tema.

“No seas hipócrita, Chava”, haciendo referencia cuando éste tuvo una “fiesta” similar con su equipo “Los Cuervos de Nuevo Toledo”.
“Me refería a la logística de la peda”, respondió Chava.

Por supuesto los más encantados eran los cibernautas, quienes no podían creer la interacción que estaban teniendo los “hermanos” respecto al tema, pero lo que más sorprendió fue cuando apareció “Hugo Sánchez”, interpretado por Jesús Zavala, en tan polémica discusión.

“El problema es que no lo invitaron, verdad señor Salvador”, dijo desatando cientos de reacciones positivas.
https://www.youtube.com/watch?v=9x3c8P3ooik
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *