Deadpool 2; el sarcasmo más puro de los héroes

|

Hilarante, desafiante, sarcástico, audaz, casi un demente vestido de rojo y negro que en cada palabra te hace reír y pasarla bien; pero no todo es tan simple. La tan esperada película de Deadpool 2 ya tiene una semanas en las salas de cine y en México ha sido taquillera y no dudo que llegue a recaudar bastante dinero; ya que cuenta con actuaciones de primera, efectos sobresalientes y el mismo humor de la primera; pero para mi la trama es un poco simple. No sé si fue por que mi mente estaba llena de spoilers y  quise que fueran realidad; pero para ser sinceros realmente la trama fue simple y un como monótona. Ahora Deadpool tiene que salvar a un niño de un viajero mutante del futuro llamado Cable (Josh Brolin), que en los comics es hijo de Cíclope y un clon de Jean Grey; en la película no se menciona nada de igual forma sus poderes se disminuyeron bastante y eso fue una pena ya que para mi es uno de los mutantes más interesantes.

El soundtrack es sumamente descabellado, desde muy nostálgico como muy pop o incluso romántico; fue un acierto ya que refleja lo que es el personaje. De la misma forma el humo y el sarcasmo es fundamental; los chistes son bastante bien cuidados, no forzados; ya que van desde un humor simple hasta un humor negro. También cuenta con referencias hacia otras franquicias del comic o de la cultura popular.

En cuanto a la mezcla de personajes cae un poco; ya que sí regresan los viejos personajes pero con poco tiempo, introducen a muchos nuevos pero también salen poco; aunque para mí uno de los personajes que sobresalió fue el de Zazzie Beetz que interpreta a “Domino”; tiene poco metraje y pocos diálogos pero cuando sale realmente opaca a los que están a su alrededor, simplemente es hermosa.

Es una película muy recomendable que cumple desde un inicio, con una apertura lo bastante bien detallada y un intro espectacular; junto con sus dos escenas post-créditos que realmente cumple y a los fans nos dejará satisfechos; la trama nos queda a deber, como el desarrollo de alguno que otro personaje; pero no se arrepentirán de verla.

Curiosidades

  • Ahora el director de la secuela es David Leitch.
  • La secuela se anuncio tres días antes del estreno de la primera.
  • Existen uno que otro guiño a Logan y Superman.
  • Fue Ryan Reynolds a quien se le ocurrió que Céline Dion interpretara la balada oficial de la película.
  • Brad Pitt hace un cameo inesperado.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X