[VIDEO] PAN, PRD y CPP lanzan spot contra Barbosa con aval deL INE

|

Información de e-consulta

Con el uso de imágenes de las propiedades de Luis Miguel Barbosa Huerta, los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Compromiso por Puebla lanzaron un spot en contra del candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El material audiovisual, del cual también se utilizará una versión para radio, se autorizó por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

En el anuncio, que tiene una duración de 30 segundos, se expone que Barbosa Huerta ocultó en la declaración patrimonial que presentó ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), el número total de sus propiedades y que “utilizó” a su familiar para no informar sobre el costo de los inmuebles.

Luis Miguel Barbosa de manera tramposa declaró tener seis propiedades. Miente: Es dueño de 10 costosas propiedades, terrenos y edificios. Dijo que pagó por ellos 12 millones. Miente: El valor real es superior a los 25 millones. Y el colmo…utilizó a su familia para ocultar la compra millonaria de sus bienes. No te dejes engañar. Para gente mentirosa ¡Barbosa!”, es el mensaje del spot.

El promocional se transmitirá en televisión y fue presentado por el PAN y PRD, mientras que Compromiso por Puebla, partido estatal, optó por utilizar el material para las estaciones de radio.

Barbosa Huerta advirtió que el spot  es parte de la “campaña de lodo” que Rafael Moreno Valle emprendió en su contra, y que utilizaría al PAN para que el INE permitiera la transmisión del vídeo.

Al concluir la primera semana de campaña, el bloque que el PAN conformó bajo el nombre de “Por Puebla al Frente“, así como los candidatos Enrique Doger Guerrero, del PRI y Michel Chaín Carillo, del PVEM, acusaron a Barbosa Huerta de  mentir en su situación patrimonial y de realizar viajes y compras de lujos.

Palabras claves Luis Miguel Barbosa Huerta candidato gubernatura Juntos Haremos Historia  spot Instituto Nacional Electoral PAN PRD Compromiso por Puebla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *