Terraza Bombay en Winery Puebla

|

Por Ángeles Cuaya

Tuvimos el agrado de ser invitados a la apertura de Terraza Bombay en Winery Puebla, ubicado Plaza Marsala, sobre Vía Atlixcayotl. Nos ofrece sin una terraza innovadora para una buena copa de ginebra por ejemplo o por qué no un buen vino mexicano con excelente compañía, en esta ocasión Bombay Sapphire, tuvo presencia en esta inauguración siendo una de las ginebras más reconocidas a nivel mundial por su particular selección de ingredientes botánicos: bayas de enebro, almendras, cascára de limón, regaliz, por mencionar algunos.

 

Además de ser el primer wine bar en todo el país que maneja el sistema de “wine on tap” vino en barrica, así como también su particular cocina de autor.

Esta misma nos ofrece 4 servicios en 1: Café de Nápoles, vinería boutique, restaurante y terraza bar de pre-copeo. Teniendo la lista más grande de vino exclusivo tanto mexicano cómo internacional. Se encuentran Vía Atlixcáyotl 3246, local 1, Col. San Martinsito, San Andrés Cholula, Puebla. Abren desde la 1 de la tarde.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X