Esta fue la jornada del 1 de mayo de los candidatos a distintos cargos en Puebla

|

Fotos: Agencia EsImagen

El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente” Eduardo Rivera dio a conocer sus propuestas entre una bola de bueyes y marranos, pues acompañó a integrantes del Rastro Municipal para hacer proselitismo.

José Juan Espinosa Torres, candidato a diputado local por el distrito 20, clausuró de manera simbólica las instalaciones de Agua de Puebla en la 11 Sur por supuestos actos de corrupción. Los asistentes al evento se extrañaron de que el candidato no se retirara del lugar gritando: “¡Vendo piñas!, ¡vendo piñas!”

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador y Claudia Rivera, candidata a la presidencia municipal por la alianza Juntos Haremos Historia, ofrecieron una rueda de prensa (sí, otra) para detallar sus propuestas de campaña (sí, el mismo tema).

Asistentes al evento de la coalición Por México al Frente, “desayunaron” de manera muy autónoma y democrática previo al mitin en Huejotzingo.

La candidata a la gubernatura por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso, visitó Huejotzingo, donde fue recibida por un contingente bien satisfecho en cuanto al desayuno se refiere.

Brigadistas de MORENA se dieron cita frente al paradero “Periférico” de la línea 2 de RUTA para entregar propaganda a la población. (Se reporta que no hubo necesidad de botarga del candidato Barbosa)

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la alianza Juntos Haremos Historia y Miguel Barbosa, encabezaron un acto de campaña en Ciudad Serdán. (Nótese en la foto un muñeco muy simpático y saludador, el de la izquierda es una botarga).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X