¡Se casó el pelón del Centro! (Y no es albur)

|

(Información y foto: Oro Noticias)

Con su tradicional short, una camiseta y sin zapatos, Leonel Estrada, mejor conocido como “el pelón del Centro Histórico” contrajo matrimonio con una mujer de nacionalidad francesa llamada Calipso.

La boda se celebró este jueves en el Registro Civil ubicado en la zona de Finanzas en la ciudad de Puebla alrededor de las 11:00 horas.

Leonel y su ahora esposa llegaron acompañados de sus testigos al Juzgado Segundo del Registro Civil. La novia acudió a las nupcias descalza, con una falda y una blusa poco convencionales.

La boda estuvo a punto de cancelarse porque la juez, Belinda Guadalupe Pastor consideró que era una falta de respeto que Leonel Estrada se hubiera presentado en short, además de que tanto él como su novia fueran descalzos.

Tras media hora de espera y luego de hablar con los directivos del Registro Civil, la juez accedió a casarlos sin problema alguno.

Ya como marido y mujer, Leonel Estrada y Calipso se tomaron fotos y se dirigieron a celebrar a una cantina ubicada en el Centro Histórico de Puebla.

“El pelón del Centro Histórico” se convirtió en un personaje conocido entre los poblanos por caminar por las calles de la ciudad descalzo, con un diminuto short y camisetas.

demás, por ofrecer sus poemas y dibujos a los poblanos y turistas que acuden al primer cuadro de la ciudad.

Leonel Estrada es originario de Guasave, Sinaloa y llegó a Puebla hace más de 30 años. Estudió en la BUAP las carreras de Psicología y Filosofía y Letras.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X