A punto de terminarse el rodaje de Game Of Thrones

|

La última temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) llegará a HBO en 2019, todavía en una fecha concreta por determinar. Se sabe que constará de solamente seis episodios, aunque su duración será bastante más extensa que los cincuenta minutos que venían siendo habituales de media en anteriores temporadas. Ahora también se conoce, gracias a la actriz Lena Headey, la fecha del final de la producción.

La actriz que da vida a la malvada Cersei Lannister en la ficción ha confesado en una entrevista concedida a Press Association que junio es la fecha marcada en el calendario para echar el cierre al rodaje.

Estamos filmando hasta finales de junio y todo es muy emocionante y muy grande”, confesó la intérprete.

La octava entrega de GoT comenzó su producción el pasado mes de octubre, fijando su sede más representativa en la capital de Irlanda del Norte.

Desde Belfast llegaron estos meses varios adelantos, rumores e incluso confirmaciones de eventos futuros o personajes que podrían aparecer en la última temporada.

Headey quiso añadir que la temporada final será “más grande y mejor que nunca”.

Lo hizo en la presentación de la nueva película de su esposo, Dan CadanWalk Like a Panther, que todavía no ha confirmado fecha de estreno en España.

Con estos datos es difícil aventurar cuándo podrán disfrutar los espectadores de la última entrega de la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada de Westworld, el 22 de abril de este año, podría suponer una pista de cara a las fechas de estreno de los grandes proyectos, como Game of Thrones, en 2019.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X