Los restaurantes más románticos de Puebla

|

¿Todavía no sabes dónde ir este 14 de febrero? Aquí te dejamos una lista con los restaurantes más románticos para quedar excelente y tener un día increíble.

Hacienda las Bodegas del Molino

Además de histórico y bonito, lo que pidas de comer en este lugar te va a encantar y si lo que buscas es una cita más privada, puedes reservar un lugar a parte con música, atención personalizada y arreglos florales hermosos que escoges previamente.

Ocho 30

Un lugar hogareño y delicioso. Su cocina es urbana y puedes ir a disfrutar una rica comida, a tomar una copa o un café y su excelente ambiente hace que te la pases de maravilla sin importar la ocasión.

Andiamo

Este no es el típico restaurante italiano. Andiamo tiene una carta llena de diversos platillos donde mezclan el sazón de la comida mexicana con los deliciosos condimentos italianos.

Maíz Prieto

Su menú variado tiene de todo y además de ser un lugar súper romántico, la ambientación y la música te dan paz y te dejan tener una plática increíble mientras comes delicioso.

Entre tierras

Este es un antiguo lugar con estilo colonial que le hace honor a la comida mexicana porque en cada platillo encuentras dedicación, sabor y creatividad. Es un espacio entre clásico y moderno con tintes vanguardistas que va a superar tus expectativas.

La Conjura

Es una casa de comida española con una gran calidad de alimentos. Excelente opción para un festejo y pasar un agradable rato en un lugar con un aire de cultura diferente.

Casareyna

Es un Hotel Boutique con una bonita casa del siglo XVI, es declarada Patrimonio de la Humanidad y está rodeadad de jardines y una hermosa galería de arte. Aparte de la arquitectura que sin duda vale la pena ver, la atención y la comida es excelente.

La Route des Vins

Este bonito lugar, es famoso por su extensa cava de vinos y estilo francés. Es un buen lugar para tener una velada acogedora y romántica, además de brindar excelente atención personalizada.

La Cúpula

¡Sin miedo a las alturas! Este restaurante nace con la idea de crear un momento único, mostrándoles la ciudad de Puebla desde arriba. Es de comida mexicana pero con un toque europeo que te va a enamorar.

CUS CUS CUS

Este es un restaurante italiano que en las noches se convierte en galería-bar con diferentes tipos de comida fusión. Es famoso por sus pizzas y su buen ambiente.

Cielo Tomillo

Sirven excelente comida contemporánea, donde podrás disfrutar desde una excelente pizza hasta una bebida exótica y diferente. Es conocido por sus excelentes ginebras y por si fuera poco, la vista que ofrece desde las alturas te deja sin aliento.

Terraza Puebla de Antaño

Esta es una terraza de un bonito hotel con una vista increíble. Si eres amante del fondue, este lugar te va a enloquecer.

Ya no hay excusa y ya no puedes decir que no sabes a dónde ir. Si se les ocurre alguna otra opción para tener una increíble cita en San Valentín escríbanlo en los comentarios para que no pasen desapercibidos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *