11 cosas que hacen a tu novio tu mejor amigo

|

Si sientes que tu relación es muy especial y se llevan padrísimo, chance es porque antes de novios, son mejores amigos. No hay nada más increíble que una relación “todo en uno” y cuando tu novio es tu mejor amigo, es tu persona favorita y estas 11 cosas indican que tienes este tipo de relación:

  1. Se cuentan todo

Cuando te pasa algo bueno o malo, es a la primera persona a la que le quieres marcar. Le tienes toda la confianza del mundo y sabes que no hay nada que no le puedes decir, por más importante o trivial que sea. Su comunicación es natural y espontánea, no se siente como una obligación de parte de ninguno y cuando hablan, entran a su propio mundo donde probablemente solo ustedes se entienden. Es tu consejero por excelencia y los dos se ponen los pies en la tierra cuando es necesario sin que el otro se enoje.

  1. Puedes ser tu misma con él

Puedes estar sin maquillaje, en pijama, con un chongo hasta arriba o con la peor ropa que tienes, no pasa nada. Comes lo que quieres sin miedo a ensuciarte o a que te juzgue porque parece que nunca habías comido en tu vida, sabes que fuera de eso, tu pareja es tu fan número uno y te echa porras en todo momento (hasta para acabarte tu plato de comida cuando ya no puedes más) Vas por excelente camino si cuando pides unas papas chicas le dice al mesero “mejor tráigale las grandes”.

  1. Sabes lo que va a decir antes de que lo diga

Su cara te dice todo. Pueden estar en una reunión con amigos o familia y sabes perfecto lo que le pasó por la mente en equis situación o cuando alguien le dijo algo que le incomodó. Eso de decir que no tienes nada cuando en realidad sí, se quedó en el pasado y sabe perfecto cuando hizo algo que te enojo o si cambiaste de estado de ánimo de un momento a otro y sin razón aparente.

  1. La locura es compartida

Esa emoción que sientes cuando van a comer algo que los dos aman o cuando van a ver una película tan esperada es increíble. También se ríen de las mismas cosas y entienden perfecto el humor del otro. Eso sí, al ser tu mejor amigo, no te salvas de que se vuelve la persona que más te molesta en el mundo y muchas veces hace cosas solo porque sabe que te van a enojar, pero no te preocupes, es su manera de decirte que te quiere.

  1. Se pelean sin miedo a cortar

Al principio de su relación, probablemente no decían lo que les molestaba del otro por miedo a que lo tomaran a mal o terminaran por algo sin sentido. Ahorita saben que una pelea tiene solución y que no porque discutan se tienen que mandar lejos y todo se acaba, al contrario, los fortalece y han aprendido con el tiempo a que solo importe lo importante.

  1. Tienen tradiciones propias

Estas nacen de cosas que no hacían hasta que estuvieron juntos. Puede ser desde esperarse para ver un capítulo de la serie que empezaron a ver al mismo tiempo, ir todos los viernes a comer al mismo lugar, tomar té todos los días a las cinco de la tarde, en fin, esas tradiciones son las que los van a formar en un futuro como familia y empezarlas se siente súper bonito.

  1. El arte de no mover un dedo

Pueden quedarse sin hablar y sin hacer nada y no es incómodo. Se quedan viendo una película y no se siente esta incomoda tensión de las primeras citas donde sentías que tenías que llenar todos los momentos de silencio, porque también es increíble (y necesario) estar cómodo sin decir o hacer nada.

  1. Las cosas chiquitas

Sabes perfecto cómo toma su café, los olores que odia, las caras que hace cuando se enoja, cuando no sabe cómo decir algo, cuando se está riendo por compromiso, en fin, conoces todo de la otra persona (hasta lo que no sabe que sabes) y te encanta averiguar cada día más y más.

  1. Su propio lenguaje

Han inventado palabras sin sentido que solo ustedes entienden y no les importa decirlas en público, también tienen una palabra para emergencias y mil y un apodos que al resto del mundo les puede parecer ridículos, pero todos tienen su historia.

  1. Todo es divertido

Desde ir al super hasta quedarse en pijama viendo la tele. La confianza es enorme y tienen la libertad de hacer lo que sea sin que el otro salga corriendo por la ventana porque se asustó o cruzaste la línea del espacio personal y lo permitido.

  1. Sientes paz

He tenido muchas relaciones fallidas y puedo decir con certeza que lo que identifica a la buena, es que sientes paz. Esa angustia de no saber qué siente o quiere la otra persona ya no existe, no te estresa la relación y es tu lugar seguro, cuando están juntos, la tranquilidad te invade.

Estas solo son algunas de las cosas que hacen tu relación tan increíble. La pareja perfecta definitivamente no existe pero si puedes encontrar a alguien “perfecto para ti” y esto va más allá del prototipo de Hollywood totalmente ficticio. Siéntete con la libertad de gritarle al mundo que tu pareja es tu mejor amigo y que te llene de orgullo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *