Las películas más esperadas del año; cuarta y última parte

|

En ésta última parte veremos más superhéroes, adaptaciones, remakes y continuaciones de sagas.

Octubre

-Halloween. Es el regreso de uno de los íconos de terror de finales de los 70, Michael Myers. Será la undécima entrega de la saga. No será ningún remake sino retomará lo sucedido en la película origina, Halloween (1978) y omitiendo las recuelas anteriores incluso del remake de Rob Zombie. El productor ejecutivo es Jonh Carpenter como también esta encargado de ser el asesor creativo; es decir la película promete regresar a sus orígenes, con la misma esencia de la primera. De igual forma se reunirán los dos protagonistas de la original, Nick Castle (Michael Myers) y Jamie Lee Curtis (Laurie Strode) una de las primeras Final Girl. La actriz Jamie Lee Curtis compartió en su cuenta de Instagram el primer vistazo de su personaje, junto con el director David Gordon Green; en la cual escribió: “¡Primera escena! Primer día. Mismo lugar. Misma Laurie. David Gordo Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/10/18”

-Mowgli.  Es otra nueva adaptación del popular cuento del Libro de la selva sólo que esta vez es traído por Warner Bros. Contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Naomie Harris y Andy Serkis.

-Venom. Un antihéroe que salio de la franquicia de Spider-man y que ahora tendrá su película mostrando sus orígenes y siendo esta película la primera de Sony Pictures en mostrar su universo arácnido. Con el reparto de Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed, Michelle Lee y se ha dicho que Tom Holland (Spider-Man) tendrá una pequeña participación,

-Ha Nacido una Estrella. Es el remake de la cinta de 1937 que ahora es dirigido por Bradley Cooper que también actuará junto con Lady Gaga.

-Bad Times at the El Royale. Un thriller de ciencia ficción dirigida por Drew Goddard y con la participación de Chris Hemsworth, Dakota Jonson, Russell Crowe, Jeff Bridges.

-The Hole in the Ground. Es una película de terror Irlandesa/Finlandesa dirigida por Lee Cronin con el reparto de Seàna Kerslake, James Cosmo, Kati Outinen y James Quinn Markey. Narra la historia de Sarah que quiere construir un a nueva vida en los márgenes de una pequeña ciudad junto con su pequeño hijo Chris pero su tranquilidad se rompe y arroja a Sarah a una enloquecida pesadilla de paranoia y desconfianza.

-The Girl in the Spider’s Web. Es la secuela del filme de David Fincher “La Chica del Dragón  Tatuado”. Con la dirección de Fede Álvarez y con el reparto de Calire Foy, Sylvia Hoeks, Cameron Britton.

-Overlord. Con la sinopsis oficial “II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis”. Con la dirección de Julios Avery y el reparto de Wyatt Russell, John Magaro, Bokkem Woodbine.

Noviembre

-X-Men Dark Phoenix. Los mutantes más famosos regresa con su decimotercera película de su saga, con ésta nueva entrega quieren hacer una nueva trilogía pero aún el futuro de las franquicias de los X-Men no esta escrito ya que  Disney compró los derechos de franquicias de entretenimiento de 20th Century Fox y como sabemos Disney y Marvel quieren englobar todas sus películas de superhéroes; por lo tanto no se sabe si al estar en las manos de Disney la saga mutante se reiniciara con nuevos actores o se establezca líneas temporales con los actores ya conocidos de los X-men. Ésta película  transcurrirá en los años 90 con la sinopsis: “En 1992, casi una década después de lo sucesos de X-Men: Apocalypse, los X-men son héroes nacionales que se embarcan en misiones  cada vez más arriesgadas. Cuando una llamarada solar los golpea durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey pierde el control de sus habilidades y libra al Fénix. Con la dirección de Simon Kinberg y con reparto de Sophie Turner, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender y Tye Sheridan.

-El Cascanueces y los 4 Reinos. Película de Disney basada en el cuento popular de el Cascanueces. Dirigido por Lasse Hallström y la participación de Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman.

-Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Secuela directa de  “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” que contará con las aventuras de  Newt Scamander. Con la dirección de David Yates y el reparto de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zoë Kravitz y Ezra Millar.

-Widows. Adaptación cinematográfica de “La Viudas” miniserie británica de 1983. Es dirigida por Steve Moqueen con el reparto de Viola Davis, Elizabeth Debicki, Liam Nelson, Michelle Rodríguez. Con la sinopsis: “Tres ladrones mueren cuando su furgoneta es incendiada mientras trataban de dar un golpe. Sus tres viudas, al enterarse de los objetivos de sus maridos difuntos, deciden organizar el golpe ellas mismas”.

-Ralph, Rompe Internet. Secuela de la película de Ralph el demoledor, ahora nuestros protagonistas viajará al Internet. Con la dirección de Rich Moore, Phil Johnsto.

Diciembre

-El Regreso de Mary Poppins. Será una secuela de la original (1964). La película será ambientada después de 20 años después de los acontecimientos de su antecesora. Se centrará en la vida de los Banks, Jane y Michael, que ahora ya son adultos. Después de haber perdido a una persona muy importante para ellos, la niñera Mary Poppins regresa. La banda sonora será una creación original de Marc Shaiman y Scott Wittman. Con el director Rob Marshall y el elenco de Emily Blunt (Mary Poppins), Li-Manuel Miranda (Jack), Meryl Streep (Topsy), Colin Firth (William Weatherall Wilkins) .

-Aquaman. “Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares”. Con la dirección de Hames Wan, con el reparto de Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem, Dafoe.

-El Grinch. Una nueva adaptación animada de la historia de Dr. Seuss con la dirección de Pete Candeland y el guión de Michael LeSieur.

-Bohemian Rhapsody. Película biográfica  del cantante británico Freddie Mercury. Con la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer y la participación de Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Allen Leech.

-Bumblebee. Sexta entrega de la saga de Transformers, pero sólo que ahora se centrará en Bumblebee, será como su origen. Con la dirección de Travis Knight y el reparto de John Cena, Hailee Steinfeld, Pamela Adlon, Stephen Schneider.

-Spider-Man: Into the Spider Verse. Película animada donde nos presenta  a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, descubre que él no es el único Spider-Man en el Spider-Verse, donde más de uno puede vestir la máscara.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X