Los 8 personajes clásicos del antro

|

Por Mono Lira

Todos llegamos a tener algún amigo así, o tal vez más de uno, pero siempre están presentes estos personajes que no distinguen clase social ni posición económica: simplemente se dan a notar

En Revista 360° – Instrucciones para vivir en Puebla consideramos que estos son los posibles personajes que encontraremos en el antro, y si te sientes identificado danos un like, o si consideras que algún amigo tuyo está en la descripción, no dudes y etiquétalo.

El malacopa: todos en algún momento podríamos estar irritables por muchas cuestiones, pero este personaje se distingue porque a la menor provocación quiere iniciar una pelea (porque se voltearon a verlos, porque les pidieron algo o hasta porque hacía mucho calor) el punto es terminar la noche con una bronca sin razón.

El piojo: es aquel que organiza la salida al antro, quiere la mejor mesa, quiere chupar de lo mejor, pide y pide en la mesa y es el que mas se queja (del servicio, de la música y de todo) pero, oh, sorpresa, a la hora de juntar la cuenta solo trae 100 pesitos en su cartera, o se hace el chistoso de juntar la cuenta para no poner ni un peso, o terminan usando la frase: “el servicio es opcional, si quiero te dejo y si no pues, no”, o dice: “yo solo me tomé un copa, solo pongo lo que me tomé”.

El junior: estos son los clásicos hijos de papi, que llegan saludando a todo el personal de antro, les importa darse a reconocer pidiendo Moet; son los clásicos que se la pasan arriba de los sillones intentando que todo el lugar los voltee a ver, o son los que van al baño y quieren que atrás de ellos vaya algún elemento de seguridad.

El Brat Pitt: el clásico tipo que piensa que el mundo no lo merece por su belleza, casi pasa mesa por mesa invitando a bailar y en menos de 3 minutos quiere andar de besucón o invitar algún trago en barra, dice: “dame el shot mas pegador que tengas” y termina pidiendo tequila, pero al final de la noche se retira solo o con el amigo que llego .

Ah, pero no solo encontramos hombres en estos personajes, también existen mujeres y creemos que estas serian:

La luchona: son aquellas que empiezan tomando 2 cervezas y solo están esperando que se acerquen para invitarles tragos o invitarlas a su mesa; si tienen suerte, al final terminan tomando de lo mejor.

La de moral distraída: ese personaje sí se da a notar desde que va entrando: usa el vestido mas corto que pudo encontrar, o escotes exageradamente extremos, se la pasa besando al que se le ponga en el camino, bueno, hasta al mesero le toca repartición de beso y siempre termina yéndose con alguien.

La gañote: son aquellas chicas que dicen “es que casi no tomo”, pero le chupan como todo un campeón y no se emborrachan tan fácil, o cuando hay las famosas barras libres para chicas se estacionan en la barra y están trago tras trago… no tienen llenadera.

La tres copitas: son las más tiernas debido a que de verdad con 3 copas ya esta vomitando y hasta llorando.

Estos son solo algunos de los personajes que podríamos encontrar en el antro o en nuestro grupo de amigos. ¡Salud!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *