Las bebidas que te hacen engordar

|

Tener cuidado en el consumo de calorías ingeridas es básico para muchas personas, por eso tienen claro que las bebidas que más aumentan el peso de una persona son precisamente las alcohólicas.

Desde beberse una cerveza de 330 mililitros, significa que también se consumen 150 kilocalorías, eso sin agregar los bocadillos. Hasta sólo tomar 55 mililitros de whiskey, que abonan 140 kilocalorías al cuerpo (más el refresco que le agregues).

El engordar por las bebidas alcohólicas no sólo se debe a los ingredientes de estas, sino que, al beberlo, el hígado se concentra en procesarlo, por lo que la eliminación de las grasas consumidas durante la ingesta de bebidas alcohólicas no leo resulta nada sencillo al cuerpo.

Además, cuando se trata de bebidas azucaradas esto es peor, porque al metabolismo le resulta extremadamente complicado procesar el alcohol, el azúcar, las grasas y las calorías al mismo tiempo.

Por ejemplo: el ron, que sólo con 55 mililitros te dan 153 kilocalorías. Y sólo por recordarte que se suele consumir con Coca Cola, además de que nadie bebe sólo 55 mililitros de nada.

Y aunque la vida no se trata de beber agua pura por siempre, si bajar de peso estaba en tus propósitos de año nuevo, tal vez debas de controlar más el consumo de alcohol.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X