Javier “Esquirol” Lozano se vuelve vocero de Meade; panistas lo tunden

|

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, afirmó que la renuncia de Javier Lozano Alarcón a ese partido se da en un contexto político-electoral que no es favorable al expanista para sus pretensiones políticas en Puebla.

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) desestimó la renuncia de Lozano pues, en su opinión, “no se puede ir lo que no estuvo”.

A su vez el senador panista Jorge Luis Preciado opinó que es mejor que se vayan abiertamente quienes no quieren estar:

“a tenerlos de esquiroles dentro del partido y que al rato aparenten que están apoyando, cuando realmente lo que están haciendo es el trabajo de cualquier caballo de Troya al interior”.

La senadora Adriana Dávila, del PAN, recordó por su parte que ese partido rechazó las críticas de Lozano en contra de precandidato blanquiazul Ricardo Anaya, respecto a que es un dictador.

El senador Javier Lozano aseveró que apoyará la campaña y las aspiraciones del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade.

Luego de que renunció a su militancia del PAN, dijo en entrevista que Meade es el mejor precandidato por ser “el mejor preparado, sin militancia partidista y honesto”.

En tanto, el senador Javier Lozano se incorporó este miércoles a la precampaña de José Antonio Meade de la coalición integrada por el Partido Revoucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

A invitación del precandidato, Lozano se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Agencias.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *