Los estrenos cinematográficos más esperados de 2018

|

El segundo día del 2018 y ya estamos pensando en lo que la industria cinematográfica nos traerá en este año. Somos como esos niños que no pueden esperar a abrir sus regalos de cumpleaños porque la emoción siempre gana.

Es por eso que quisimos echar un vistazo al calendario de estrenos del 2018 y nos hemos dado cuenta que la cartelera será variada, pues hay superhéroescintas que seguro serán un éxito en taquilla, producciones enormes y películas de bajos recursos. Para todos los gustos, por eso te decimos cuáles son las 10 películas más esperadas para el 2018, así como su fecha tentativa de estreno… ¡Toma nota!

  1. Black Panther (16 de febrero) Desde que vimos aparecer a Black Panther en Capitán América: Civil War (2017), se convirtió en uno de los héroes favoritos. Finalmente, lo veremos el próximo año con una película en solitario dirigida por Ryan Coogler. En la historia, cuando T’Challa regresa a Wakanda para ser proclamado Rey, reaparece un viejo enemigo que lo pondrá a prueba.
  1. Annihilation (23 de febrero) Se trata de una cinta escrita y dirigida por Alex Garland, protagonizada por Natalie Portman, basada en la novela de ciencia ficción de Jeff VanderMeer. En la trama, un grupo de mujeres científicas investiga la Zona X, un misterioso lugar que es controlado por una fuerza alienígena. Varias expediciones han salido hacia ese lugar, pero ninguna ha regresado.
  1. A Wrinkle in Time (9 de marzo) El primer largometraje de Ava DuVernay no se parece a nada que se haya hecho antes. Se trata de una cinta que es una rara mezcla de ciencia ficción y fantasía que tiene entre sus protagonistas a Oprah Winfrey y Reese Witherspoon. La historia inicia cuando, tras la desaparición de su padre científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano y a un amigo al espacio, para tratar de encontrarlo.
  1. Solo: A Star Wars Story (25 de mayo) Esta cinta ha tenido algunos problemas, pues en 2017 perdió a dos directores por “diferencias creativas”. Esperemos que Ron Howard saque adelante el proyecto de manera exitosa. Se trata de una precuela de Star Wars, en la que conoceremos al joven Han Solo, antes de convertirse en el antihéroe que vimos en “A New Hope”.
  1. Ocean’s 8 (8 de junio) Para que desde ahora se te antoje verla, solamente basta con dar algunos nombres: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter… ¿necesitas más? Bueno, en esta cinta, Debbie decide cometer el atraco del siglo, pero para eso debe conseguir al equipo criminal perfecto.
  1. The Spy Who Dumped Me (6 de julio) La cinta de Susanna Fogel es protagonizada por Kate McKinnon y Mila Kunis, quienes interpretan a Audrey y Morgan, dos amigas que se ven involucradas en una conspiración internacional, cuando una de ellas descubre que su ex novio era un espía.
  1. Mamma Mia!: Here We Go Again (20 de julio) La secuela de esta película musical llega a la pantalla grande para el verano de 2018. Todo será un desastre de nuevo, pero seguramente la disfrutaremos igual que la primera. Hay ciertas dudas sobre el personaje de Meryl Streep, pero lo que nos sorprende es ver a Cher como la madre de Donna.
  1. Crazy Rich Asians (17 de agosto) Se trata de la adaptación del best seller de Kevin Kwan, sobre tres familias de China que se preparan para la boda del año. Constance Wu interpreta a Rachel, una chica estadounidense que se ve envuelta en una vida de glamour cuando descubre que su novio viene de una de las familias más ricas de Asia.
  1. Widows (16 de noviembre) Se trata de la adaptación cinematográfica de Las Viudas (1983), serie británica dirigida por Ian Toynton. Viola Davis, Cynthia Erivo, Elizabeth Debicki y Michelle Rodriguez interpretan a cuatro mujeres cuyos maridos son asesinados mientras intentaban llevar a cabo un robo, luego, ellas se preparan para terminar el trabajo.
  1. Spider-Man: Into the Spider-Verse (14 de diciembre) La cinta presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara. Es escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller.

Información de De10.mx

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X