Libros para no perderse en el 2018

|

Si dentro de tus propósitos para este 2018 está leer más, aquí te dejamos unas recomendaciones que te van a ser muy útiles para distintos asuntos, no siempre literarios.

Pensar rápido, pensar despacio de Daniel Kahneman. Para tomar buenas decisiones este libro te será imprescindible; entre sus páginas vas a encontrar la mejor disección de las razones por las que elegimos lo que elegimos y por qué lo hacemos.

Crear o morir de Andrés Oppenheimer. Cada vez parece más evidente aquella frase de que “Es mejor crearse un empleo que buscarlo”. En este libro, el periodista de origen argentino desvela las claves que debemos tomar en cuenta en América Latina si queremos un mejor futuro económico.

Los suspirantes 2018 de Jorge Zepeda Patterson. Sí, seguro vamos a estar hasta la verdadera de tanto que nos van a bombardear con las campañas, sin embargo, no está de sobra conocer qué cándidos mequetrefes quieren sentarse en la silla presidencial de México los próximos seis años.

Misterios de la sala oscura de Fernanda Solórzano. Por fin un libro que habla del cine como se debe. La inteligencia y amenidad de una de las mejores críticas del séptimo arte de la actualidad discurre por más de 300 páginas para cinéfilos de hueso colorado y para aquellos que buscan un nuevo (y mejor) acercamiento a tan noble artificio.

El rostro de piedra de Eduardo Antonio Parra. Tras casi 10 años de espera se reedita una de las mejores novelas históricas de los últimos años. Parra logra un retrato bello y honesto de uno de los más grandes próceres de la historia de México.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *