Clamatería Sayulita, el mejor ambiente y un pedacito de paraíso en Puebla

|

Después de la Juárez, tal vez la segunda zona más buscada para echar buen trago sea “la 43”. Allí hay de todo, pero ahora ha llegado un concepto que sin duda hará época: Clamatería Sayulita.

Ragnar Fernández, propietario del lugar fue un excelente anfitrión durante la velada en la que oficialmente se inauguró este espléndido lugar. El ambiente es inmejorable: desde la entrada te reciben con una sonrisa y te acompañan hasta tu mesa para que de inmediato te sientas como en casa.

Nos contaron que este concepto nació de varios amigos que tienen un gusto muy en común: la música, y es notoria esa afición pues como padrinos de apertura tuvieron a los Santísimos Snorkels. Lo que buscaban era algo en apariencia muy sencillo: traer el sabor del Pacífico a Puebla, y lo lograron. Desde el nombre, es un homenaje a un pedazo de mar que tiene mucho de encantador, como lo es la misma Sayulita, en la costa del estado de Nayarit.

Así que sin perder el tiempo, tan pronto como tomas tu lugar en la barra o en alguna de las mesas, es una garantía de que lo que viene será un disfrute de principio a fin. Si del Pacífico hablamos, no pueden faltar los deliciosos aguachiles, una mezcla muy bien hecha de camarones, jugo de limón y chile molido que te dejará siempre con ganas de más. Están, también, los cocteles, de camarón o pulpo, que tienen un toque difícil de descifrar pero sin duda encantador. Los tacos y tostadas de mariscos no tienen pierde, están dentro de lo mejor de la casa.

Por el precio ni te preocupes, pues con menos de 200 pesos sales más que satisfecho y con ganas de regresar. No está por demás decir que el trato de parte de todo el personal es agradable y de gran profesionalismo. Cuentan con valet parking para que no tengas que preocuparte por tu unidad. Su ubicación exacta es 2 Sur, número 3710, colonia Huexotitla. Su horario es de lunes a domingo a partir de la 1 de la tarde, para que nadie se quede sin disfrutar de su porción de una paradisiaca playa del Pacífico en Puebla.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X