Netflix cierra el año con estos estrenos

|

El fin de año está cada vez más cerca y con ello días de asueto, vacaciones y tiempo para que los usuarios de Netflix puedan ver algunos de los estrenos del mes, como la segunda temporada de El Chapo, Las chicas del cable, The Crown y el estreno de una serie original de terror llamada Dark.

Entre los 36 estrenos del mes también habrá documentales y contenidos infantiles. Estas son las series que la plataforma destaca para el último mes del 2017:

  • Dark: Esta serie original comienza tras la desaparición de un niño que desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Estreno: 1 de diciembre.
  • The Crown: La multipremiada serie vuelve con una segunda temporada en la que la reina Isabel lucha por mantener a flote las viejas tradiciones mientras su reino exige un constante cambio. Estreno: 8 de diciembre.
  • El Chapo: La segunda temporada de la serie narra el momento en el que el capo mexicano escapa de la cárcel y consigue que el gobierno lo respalde como jefe de una “federación de cárteles”, pero solo desatará divisiones y el inicio de una guerra. Estreno: 15 de diciembre.
  • Las chicas del cable: La continuación de la primera serie original española de Netflix se sitúa seis meses después del la primera temporada. Lidia deberá enfrentar las decisiones tomadas y sus sentimientos por dos personas, en tanto que Sara sufrirá una crisis de identidad. Estreno: 25 de diciembre.

 

Además, podrás disfrutar de nuevos episodios de la tercera temporada de Fuller house (22 de diciembre) y de la cuarta temporada de Vikings (2 de diciembre).

Mientras que para los más pequeños llega la segunda temporada de Trollhunters, la serie animada por Guillermo del Toro el 15 de diciembre.

 Por: Expansión
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X