Manuel Jiménez, el nuevo propietario del Club Puebla

|

El empresario Manuel Jiménez es el nuevo propietario o accionista mayoritario del Club Puebla, que fue vendido por parte de la familia López Chargoy.

Así lo adelantó el comentarista deportivo Pepe Hanan en su cuenta de Facebook, donde posteó una serie de imágenes donde aparece con Jiménez, relacionado con una cadena de tiendas de ropa deportiva.

“Les presento a Manuel Jiménez el nuevo dueño del Club Puebla”, publicó Hanan, quien se ve acompañado por el nuevo directivo en un restaurante de la Angelópolis.

Ayer, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla Barrutia, confirmó la venta del club a un grupo de inversionistas locales; de esa forma, los hermanos Carlos Hugo y Jesús dejaron de tener las riendas del plantel.

“El señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y de conformidad con lo establecido en el reglamento a partir del día de mañana estaremos recibiendo toda la documentación que establece el reglamento de afiliación, nombre y sede para que sea revisado y en su caso someterlo a la aprobación de la Asamblea para la temporada 2018-2019”, apuntó el directivo.

El nuevo o los nuevos propietarios tomarán las riendas del equipo luego del Torneo Clausura 2018, es decir, para la próxima campaña: Apertura 2018 y Clausura 2019.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X