ūüėé Black Mirror: fecha de estreno y avances de su cuarta temporada

|

Netflix ha estado jugando al despiste con la fecha de estreno de la cuarta temporada de Black Mirror, una de sus series estrella y que m√°s expectaci√≥n levanta cada a√Īo. Hasta ahora solo se sab√≠a que los seis nuevos cap√≠tulos que tiene preparados ver√≠an la luz antes de que terminara 2017. Ahora los episodios ya tienen fecha de lanzamiento: el 29 de diciembre.

La serie brit√°nica creada por Charlie Brooker, cuyas dos primeras temporadas produjo la cadena Channel 4 y que, tras seis episodios y un especial de Navidad, posteriormente pas√≥ a Netflix, mantiene la premisa de mostrar historias diferentes en cada cap√≠tulo, con argumento y reparto distinto, pero con un hilo conductor com√ļn: c√≥mo el uso de la tecnolog√≠a podr√≠a afectar a diferentes aspectos de la vida.

Brooker es el guionista de todos los capítulos de la nueva temporada (solo uno, USS Callister, lo firma junto a William Bridges).

Estas son las sinopsis de cada uno de los episodios que integrar√°n la cuarta temporada:

Arkangel

Marie haría cualquier cosa para proteger a su hija. Cuando se crea un dispositivo que hace justo eso, es difícil que se resista. Jodie Foster dirige el primer capítulo de la nueva temporada, protagonizado por Rosemarie Dewitt, Brenna Harding y Owen Teague.

Cocodrilo

En un futuro cercano en el que las memorias ya no son del todo privadas, Mia debe guardar un secreto inconfesable. John Hillcoat es el realizador al frente de este capítulo protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar rodado en Islandia.

Black Museum

Un viajero solitario descubre un museo sobre el crimen abierto para turistas con una impactante atracci√≥n principal. Colm McCarthy dirige este cap√≠tulo, protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun y que fue rodado parcialmente en Espa√Īa.

Hang the DJ

Frank y Amy se han suscrito a un sistema de citas en el que podrían conocer desde el primer momento cómo será su relación. Tim Van Patten dirige el episodio que protagonizan Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden.

Cabeza de metal

Un acosador sin piedad empuja a un tr√≠o de carro√Īeros hasta los l√≠mites m√°s insospechados. David Slade es el realizador al frente de esta historia, protagonizada por Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer.

U.S.S. Callister

Como capitán de la nave U.S.S. Callister, Robert Daly recorre el universo junto a los miembros de su tripulación. Por su parte, estos deberán demostrar su máxima lealtad. Toby Haynes dirige este capítulo protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmi Simpson y Michaela Coel.

Información de El País.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X