Fotografía para todos: Dulce Pinzón en el RUTA

|

La galardonada fotógrafa poblana Dulce Pinzón forma parte del proyecto de “Muralismo en Movimiento” que busca llevar el arte a todos y de esa forma, enorgullecerse por los talentos en el estado.

Ahora el arte está en las calles.

Muralismo en Movimiento agrupa a más 75 artistas poblanos y si quieres saber quiénes son puedes encontrar su información y la de sus obras en Galería Digital además, puedes ir a la presentación este 7 de diciembre a las 19 horas en San Pedro Museo de Arte (Calle 4 Norte 203, Colonia Centro).

En este mismo trabajo en conjunto en favor al arte, en la estación del RUTA, Niño Poblano ya se exhiben unas fotografías de la artista Dulce Pinzón.

Puedes ver los trabajos de esta artista poblana en su página web www.dulcepinzon.com el proyecto del Ayuntamiento de Puebla y Galería Digital, Arte Sin Fronteras conjuntan, busca que el arte se lleve a las calles para que cualquiera lo pueda apreciar.

El trabajo de Dulce Pinzón ha sido reconocido internacionalmente después de su famosa serie de fotografías “La verdadera historia de los superhéroes” donde retrató la vida de los migrantes latinoamericanos en Estados Unidos vestidos como héroes de la ciencia ficción.

Así la próxima vez que viajes por las calles de Puebla, tómate un momento para ver las obras que los artistas dispusieron a compartir.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X