Ahora que a todos les sale lo superticioso, checa esto:

|

En épocas decembrinas y fin de año, todos se vuelven supersticiosos.

Así que si quieres saber de algo que te impulse a darle un poco de orden a tu vida, aquí están algunas cosas que te pueden ayudar. Desde las más comunes, a las que son un poco extrañas de ver en acción.

Las uvas

La tradición de comer 12 uvas en menos de un minuto que ha dejado a más de una persona con la boca llena y con la desilusión de poder terminarse las frutas en menos de un minuto.

Grapes GIF - Find & Share on GIPHY

Puedes practicar desde ahora, piensa los deseos que vas a pedir, memorízalos  y prepara tus uvas en fila. No te rindas, debe haber una forma de ganarle a las uvas.

El calzón rojo o amarillo

Otra de las más comunes supersticiones es ponerse ropa interior de color rojo o amarillo según lo que más quieres, en el orden de que si usas el de color rojo te traerá buena suerte en el amor del año próximo, mientras que si te pones un calzón amarillo, atraerás el dinero.

Season 1 Love GIF by Blunt Talk - Find & Share on GIPHY

Pues aquí depende de tus prioridades, pero si tuviera que elegir entre un millón de pesos y conocer al amor de tu vida, ¿preferirías un cheque o efectivo?

Pararse con el pie derecho

Esta no es una práctica tan común pero tal vez hayas visto a alguna persona que se mantiene con un sólo pie en el suelo de 11:59 a 12 del día siguiente.

Eric Wareheim Hop GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

Se trata de llevar el “levantarse con el pie derecho” al siguiente nivel.

Usar ropa nueva

Las del Buen Fin no cuentas ¡eh!. Ya sabrás de la vieja superstición de salir de comprar el 30 o 31 de diciembre para que así puedas estrenar todo el año.

Kimmy Schmidt Jacket GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt - Find & Share on GIPHY

Ojalá funcione.

Bailar alrededor de un árbol

Sin duda es el ganador de la lista de supersticiones ridículas y vergonzosas. Al parecer si te decides a bailar alrededor de una árbol en plena nochevieja tendrás la suerte en el amor, salud y mucha prosperidad en general todo el año siguiente.

Twerking GIF - Find & Share on GIPHY

Sólo no hagas twerking por favor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X