Y tú, 🤔 ¿qué dibujo tienes en tu cobertor? 🐅, 🦅, 🐎

|

Ha llegado la época del año en que tienes que sacar el cobertor del closet, ahí en donde estuvo unos 10 meses guardado. Seguro que al sacarlo no te percataste del dibujo que tiene, pues es el mismo que has tenido durante años y lo que más te importa es que te cubra del frío.

Pero en 360 grados- Instrucciones para vivir en Puebla nos pusimos a pensar cuántos dibujos diferentes se tienen en las cobijas o cobertores. Será que ¿dependiendo el dibujo cubra más del frío?

Es por eso que buscamos algunas imágenes de los cobertores más repetidos para saber si le atinamos al tuyo:

1.- El clásico de cuadritos

Este es un clásico que nunca pasará de moda, de hecho hasta se puede considerar un modelo vintage. Lo padre de este ejemplar es que puedes usar varios y alinearlos geométricamente.

2.- El tigre que no puede faltar en tu vida

Seguro más de una persona tiene este clásico tigre, y si no, al menos lo ha visto, y muy posiblemente lo ha deseado. Está en varias presentaciones y colores. Casi siempre es para cama matrimonial pues cubre por completo a la pareja.

3.- Caballos en galope

Este modelo es más difícil de encontrar, pero sin duda cualquier macho alfa desea tenerlo en su cama.

4.- Modelo águila

Esta novedosa cobija casi siempre es doble vista. Existen varias posiciones del ave; las puedes encontrar según tu personalidad.

5.- Las afelpaditas, para niños

Este modelo es casi siempre para cunas o para camas individuales. Tienen colores menos serios que los anteriores, algunas hasta tienen borreguita por dentro. Son tan calientitas que algunos adultos las esconden debajo de la del tigre, no se hagan.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *