Amuletos para fin de a√Īo ūüćÄūüćÄ

|

Ahora que se acerca el fin de a√Īo resulta un buen momento para conocer que existen varios amuletos que se usan para diferentes ocasiones y creencias. Los que se usan desde diciembre son muy comunes por la buena suerte que le traen a las personas para la v√≠spera del a√Īo nuevo.

Aquí en Puebla los puedes encontrar en la calle 9 Norte entre 12 y 14 Poniente, allí hay una gran variedad de tiendas en donde te ayudan a saber cuál es el indicado para tu necesidad.

As√≠ que si no te fue bien en 2017 puedes hacer (o comprar) el amuleto que necesitas para que empezar el siguiente a√Īo con todas las fuerzas.
Por ejemplo, puedes crear tu propia “bolsita de la prosperidad”, s√≥lo hace falta tener una bolsa roja de tela que dentro lleve una turmalina negra, una piedra de amatista, un cuarzo rosa, una moneda china dorada, una estrella de 12 puntas en placa¬†y una hoja de laurel.

Todo se puede comprar en las tiendas de bisutería, también puedes ir a una de esotería o santería donde te explicarán la mejor manera de llevar tu amuleto, e incluso te pueden ayudar a activarlo.

Otro amuleto com√ļn para estas fechas, es la bolsa para atraer el dinero. Si lo necesitas o no, el dinero nunca est√° m√°s, as√≠ que esta bolsa seguro te interesar√°.

Igual que la anterior, deberá ser una bolsita de tela roja llena de monedas chinas del emperador que son un poco más grandes que las comunes. Bastará con meter monedas hasta que se llene, cerrar bien la bolsa y pedirle al Dios que quieras que te ayude a conseguir abundancia.

Ya lo sabes, seg√ļn tu necesidad, ser√° tu amuleto. No dudes en buscar el adecuado para ti y apoyarte en los expertos para que funcione y el pr√≥ximo a√Īo llegue con lo que m√°s necesitas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X