Netflix vapuleó el compromiso de las audiencias con el cine: Tarantino

|

 


Por Quentin Tarantino


Es muy triste para mí. Es muy, muy triste para mí.

Y estoy un poco sorprendido de lo rápido que sucedió, y estoy un poco sorprendido de cómo el público ha avanzado, y nadie mira hacia atrás, y realmente no les importa.

Y no es solo por la nostalgia.

No estoy en Netflix, así que ni siquiera puedo decirte exactamente cómo funciona eso. Incluso si tienes todos los canales de películas en su paquete [de cable], y los tienes, buscas la guía, y pasas a la lista y… miras algo o grabas algo y quizás nunca llegues a acercarte. A verlo realmente… eso es donde hemos caído.

Sin embargo, había una calidad diferente para la tienda de videos. Mirabas alrededor, recogías cajas, leías el reverso de las cajas. Hiciste una elección, y tal vez hablaste con el hombre detrás del mostrador, y tal vez te señaló algo, y no se limitó a poner algo en sus manos, sino que te dio un pequeño discurso de venta sobre el tema de alguna manera u otra.

El punto es que, de alguna manera, te invistieron, de una manera que no estás investido de tecnología electrónica cuando se trata de películas.

Ahora, por supuesto, todos alquilamos tres películas y no pudimos ver la tercera, pero había más de un compromiso con lo que terminaste recibiendo. Y tal vez fuiste a la tienda a comprar Top Gun, y eso es lo que querías, y obtuviste “Top Gun”, pero luego escogiste algo de lo que nunca habías oído hablar, solo porque querías algo más que Top Gun .

Y tal vez es algo que llamó tu atención, no sabías nada al respecto, y te arriesgaste. Pero lo alquilaste… y eso es lo que realmente se pierde: de una manera extraña, lo que se pierde es el compromiso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X