Después del Buen Fin llega a México el Black Friday y el nuevo Hot Monday

|

El día de súper ofertas en Estados Unidos también se podrá disfrutar en México. Al Black Friday, posterior al día de Acción de Gracias que abre las compras navideñas, se sumaron algunas tiendas que venden productos a mexicanos.

Además, este año se llevará a cabo la primera edición del Hot Monday en México, que tendrá 24 horas de ofertas online durante el próximo lunes 27, con tiendas como AT&T, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, PayPal, Sanborns, Sears y más.

El minorista estadounidense Amazon también sumó a sus clientes en México no solo al Black Friday también al Cyber Monday (lunes 27 de noviembre) con ofertas que, como los usuarios de la tienda de comercio en línea saben, se anuncian en sus redes sociales y tiene una fecha de caducidad.

Por primera vez, este lunes la Asociación​ ​Mexicana​ ​de​ ​Venta​ ​Online realizará el Hot Monday en México, desde las 00:00 hrs. y hasta las 11:59 hrs. del lunes​ ​27​ ​de​ ​noviembre​.

El Hot Monday tendrá 24 horas de ofertas para internautas en más de 170​ ​empresas​ ​y​ ​tiendas​ ​online​ como AT&T, Andrea, Best Buy, BestDay, Costco, Despegar.com, Devlyn, Estée Lauder, Forever 21, GAIA, Groupon, Joyerías Bizzarro, Lenovo, Linio, Luuna, Mercado Libre, Netshoes, PayPal, Petsy, Sanborns, Sears, Troquer.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X