Netflix sube sus precios… promete mejorar sus contenidos

|

La empresa productora y distribuidora de series y películas en streaming, Netflix, hizo un aumento en sus tarifas, a cambio aseguró a sus clientes que está “trabajando para mejorar la experiencia de Netflix para todos, en todas partes”.

Para suscripción básica el aumento fue de 10 pesos, para el estándar fue de 20 pesos, mientras que el incremento para las cuentas premium fue de 40 pesos.

 

El 26 de octubre de este año fue cuando se presentó el aumento para los nuevos suscriptores, y para los que tienen más de un año el incrementó será a partir del 16 de diciembre. Hace dos años fue el último aumento de precios que tuvo la plataforma.

Sad Bbc GIF - Find & Share on GIPHY

La empresa asegura que el aumento de precios se hace a medida que se suben más contenidos originales a la plataforma, pero no se ha aclarado qué tan periódicamente se hará esta suma a los costos por suscripción.

Incluso se sabe que Netflix planea gastar alrededor de 7 mil millones de dólares en nuevos contenidos. Sin embargo la plataforma ya cuenta con más de 100 millones de suscriptores a nivel mundial, por lo que el próximo aumento de precios no debería de ser tan elevado.

Este aumento en los precios también forma parte del plan de la compañía por cerrar el 2017 con más de mil horas de programación original premium.

Pero no sufras, esto también se traduce en más horas pegado a la pantalla.

Spanish Cry GIF by México - Find & Share on GIPHY

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X