Silver Mariscos: inigualables manjares del mar

|

Hace pocos días estábamos muriendo de hambre, andábamos como embarazada con antojo y con esos climas raros propios de nuestro bello estado, sentíamos hasta la deshidratación en su máximo apogeo. Cabe mencionar que no faltó el que dijo, vamos al “Silver” y fuimos tan difíciles que en fracción de minutos estábamos llegando al lugar.

Como tal el “Silver” lleva funcionando ya 30 años, y es básicamente raro que exista alguien que no los conozca, pero si aún no han ido, ésta es su oportunidad; desde que entramos como buen godín, ya queríamos sacar hasta el toper. Entre toda la carta sin duda no podíamos dejar de pedir nuestros “Camarones 360°”, son buenísimos.

Algún comensal de la mesa de junto preguntó sobre la “temporada de fin de año”, y sí, así fue que nos enteramos de las especialidades que no podíamos dejar de probar; Torta de Bacalao, Torta de Ensalada de Camarón, Torta de Pulpo Encebollado, bueno nos comimos hasta Pastel de Elote como postre y una que otra Silver Cuba, algo ligerito para probar nada más.

Lo que viene siendo el #Imperdible son las Jaibas Desnudas, que de verdad son como ese comercial de papas que te decían que no podías dejar de comerlas o algo así, pero realmente son un delicia.

Debemos reconocer que desde el servicio del valet parking hasta cuando te despiden en la puerta, te sientes muy consentido. Llegar a Silver Mariscos es muy fácil, queda cerca de todo, están en la 16 de septiembre #4926 Col. Las Palmas.

Los horarios que manejan son de Lunes a Domingo de 1:00 pm a 7:00 pm y si quieren juntar a toda la familia, pueden reservar de 1:00 pm a 2:30 pm al número telefónico 2 43-22-36 además, cuentan con área para niños por si andan con el pendiente.

Cuando vayan feliciten a la Chef Alicia Coria, quien continuamente actualiza su carta y nos sorprende con platillos nuevos y espérense en enero, porque ya nos dijeron que se van a lucir como siempre.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X