Caffé Tinto Orgánico: sabor 100% colombiano en Puebla

|

Para los amantes del buen café, nada como el de grano y qué mejor si es 100% colombiano; estamos hablando de “Caffé Tinto Orgánico”.

Sí, lo encontramos en nuestra Puebla, en una pequeña cafetería que tiene el producto más rico que puedes probar. Es prácticamente nuevo, en enero de 2018 cumplen su primer aniversario y lo mejor, es que incluso puedes adquirir tu café en grano para llevar a casa (con tu respectiva máquina para triturarlo, tampoco abusen).

Cada paquete pueden encontrarlo en presentación de 500 grs y su costo es de verdad accesible, $180.00 pesos. Pero si vienen de pasadita y como yo, no tienen una máquina hermosa para café de grano, no se estresen, se gastan $22.00 pesitos y créanme, no se van a arrepentir. Además cuentan con una gran variedad de infusiones como:

Té verde 
Té manzanilla
Té rojo
Té fresa colada
Té sexy fruit

El plus es que está justo dentro de una academia de música, lo cual sin duda es un #imperdible porque mientras degustas de un café o infusión, puedes disfrutar melodías increíbles que dentro de la escuela realizan.

El horario es súper amplio, lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. la localizan en Plaza vía Lomas, justo dentro de Music Time Academy.

El Administrador de “Caffé Tinto Orgánico” es Edwin Briones y para cualquier piropo sobre la calidad del servicio, seguro los apapacha.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X