El asesino serial Charles Manson a punto de morir

|

Por segunda ocasión, el autor intelectual de diversos asesinatos en Estados Unidos,  Charles Manson, tuvo que abandonar temporalmente la cárcel por motivos de salud. Aunque las autoridades se niegan a dar detalles, TMZ informó que el estado del criminal de 83 años es muy grave y que aunque en enero de este año fue tratado en el hospital Bakersfiel por fuertes hemorragias intestinales, solo es cuestión de tiempo para su muerte.

Diversas fuentes informan que fue trasladado hace tres días y escoltado por cinco policías. Allí fue sometido a una serie de tratamientos,

Charles es conocido por liderar ‘La Familia Manson’, un grupo de seguidores que surgió en el desierto de California a finales de los años 60. Ha estado en prisión desde hace más de 40 años.

Fue condenado a muerte en 1971 junto a cuatro de sus incondicionales por el asesinato de siete personas, entre ellas Sharon Tete, quien en ese momento era esposa del realizador Roman Polanski, estando embarazada de ocho meses y medio. Más adelante, sus condenas fueron conmutadas a cadena perpetua.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X